Blogia
olvidatedemi89

Lo que hace pasar unos simples nervios...

Mi primera anécdota.
El 14 de Agosto fui a las fiestas de un pueblo de Teruel. El pueblo no estaba muy cerca, mejor dicho, a tres de horas de viaje.
Cuando llegamos al pueblo, mi madre, una amiga de mi madre, mi hermana y yo, todas nos pusimos listas para empezar una "noche diferente". Yo durante el camino no tenia nervios, pero cuando nos fuimos adentrando en las calles de aquel pequeño pueblo, fue horrible. Estaba nerviosa, porque tenia que conocer a un amigo que había conocido por medio de la carta, pero que no lo habia visto ni en foto ni en nada, asi que le llame para decirle que había llegado, pero el no contestaba, le enviaba mensajes por el movil y nada...Fuimos a cenar, bueno cenaron todas menos yo, porque tenia unas ganas horrorosas de vomitar y solo me comi un sandwich (que por cierto no estaba mal, pero no me lo comi a gusto, jejje). Cuando acabamos de cenar nos dirigimos hacia unos fuegos que hacian en el puente, y ahi ya me diverti un poco, pero cuando llegamos al recinto de las piscinas, donde hacian el concierto de Alex Ubago, (que guapo que es!!), ya los nervios no podian conmigo. Fuimos a la barra aver si me podian despejar un poco, pero nada!! Yo le llamaba, le enviaba mensajes hasta que....NADA DE NADA!!

Yo estaba hecha un flan, y me puse a llorar!! NO LO HUBIERA TENIDO QUE HACER, PERO ES QUE NO PODIA!! Mi hermana al verme así se cabreo tanto, que cogio el movil y le llamo y el contesto (bien!!!!!, ya era hora). Le dijo que viniera inmediatamente a la barra, que yo llevaba un jersei rojo y justo vino!!ueeee
Habia un chica al lado mio,que llevaba el jersei rojo y se la quedaron mirando, a ver si era yo, pero la rechazaron. Yo mientras me estaba riendo, apoyada a mi hermana y va y ....TU ERES ALBA? Yo toda roja, SI, SOY YO!!.
Nos dimos dos besos, me presento a un amigo y no hablamos casi nada, porque el tenia verguenza y yo lo mismo. Mas tarde me lo encontre con una chica y tambien me la presento (era su novia).
NO ME LO IMAGINABA ASI, TAN BAJITO, PERO AL FINAL LO CONOCI Y MAS TARDE DISFRUTE DEL CONCIERTO DE ALEX UBAGO. YA OS PASARE LAS FOTOS EN LA SECCION DE FOTOS, (AHORA NO PUEDO PORQUE EL SCANER ESTA ESTROPEADO).
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEERLA!!!

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)